Seguidores


 
 Se lo duro que es ser adolescente. Se lo difícil que es vivir en esta sociedad, donde la imagen vale mas que la personalidad. Todo el tiempo intentamos llegar a la perfección cueste lo que cueste. Pasamos de ser alguien a ser "algo".Nos olvidamos de donde venimos y hacia donde vamos por el simple hecho de que nos pasamos la vida intentando ser alguien mas. 
   Se lo que es estar rodeada de personas que te quieren, pero aun así sentirte totalmente sola. Acomplejada, insegura, indecisa, inútil, mentirosa, falsa, depresiva, egoísta, vacía, no tener ganas de vivir... Se lo que es estar mal. Y lo digo en serio. Se lo que es estar hundida terriblemente en lo mas profundo y sentir que no hay forma de levantarse. Pero sabes que? logre levantarme y acá estoy, intentando cada día ser mejor que ayer.
 Deja de ser infeliz. Deja de desear ser alguien mas. Deja de lado lo malo, lo que te destruye y quédate con lo que realmente te hace feliz. Valora cada sonrisa, cada abrazo, cada momento y sentimiento de la vida. No dejes que los obstáculos te derriben. Recorda que de todo lo malo, algo se aprende. Que la vida es una sola, y que el tiempo no te perdona.
 Naciste para ser real, no perfecta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario