Seguidores

Hay tanto que el tiempo no puede borrar. (Ultimo)

"Aprende a quererte"

Tarde un año en hacer esta pavada (para ustedes quizás)

Tengo algo por dentro que aun no me deja tranquila, pero me creo lo suficientemente fuerte para afrontar lo que sea. Lo que sea. Agradezco cada caída, por mas dolorosa que haya sido, hizo que hoy sea la persona que soy. No me creo lo peor, ni lo mejor. Creo que solo soy yo. Aun me estoy descubriendo. Me toco resistir ante tantos obstáculos. Resistir es lo único que nos queda cuando no nos queda nada. Hoy estoy lista a abrirme y soltar todo esto que llevaba conmigo.
 Y bueno, acá estamos. No saben lo que me costo escribir esto, que quizás para vos sea una boludes, pero para mi significa mucho. Necesitaba soltarme, y contar mi historia. Ni mis mejores amigos escucharon esta "versión" de mi vida.
 Es complicado tener un pasado, justamente, tan complicado. Siempre vuelven los recuerdos. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices mas o menos visibles que volverán a molestar a medida que el tiempo pase y con ella el golpe que las causo. Están allí, recordándote de lo que fuiste capaz de hacer. Quizá nos enseñen algo, nos recuerden donde hemos estado y que hemos superado... De todos modos, duele ver las marcas. Hay tanto que el tiempo no puede borrar... Supongo que se aprende a vivir con ello.
 Es necesario desprenderse, la vida sigue y no hay tiempo para vivir del pasado. Y si vez que las cosas van mal, que estas tomando el camino equivocado es solo cuestión de abrir los ojos y poner un freno. Al fin y al cabo, es nuestra vida y son nuestras decisiones. 
 Nunca vas a ser feliz si no dejas de mirar hacia atrás. El pasado es pasado. Si seguimos pendiente de lo que ya paso, nos perdemos del Hoy. Deja de pensar en los errores que alguna vez cometiste, en las decisiones mal tomadas, en lo que podrías haber hecho y no hiciste. No te estanques en lo que ya paso. Viví el presente y se mejor que ayer. Viví disfrutando de cada hora, cada minuto, cada segundo. Cada momento es único, no los desperdicies. No te pido que te olvides totalmente del pasado, porque eso a lo que llamamos "pasado" es lo que somos hoy en día.  La clave esta en no arrepentirse de nada, ya que de todo lo que pasa y hacemos siempre algo aprendemos.
 Por mi parte no me arrepiento de las cosas que hice. Pero admito que hay momentos en los que tengo esas ganas de volver el tiempo atrás y haber tomado mejores decisiones.
 Supongo que gracias a todo lo que viví  hoy soy quien soy. Y ademas ¿Que seria de la vida sin errores? ¿Que sentido tiene que sea todo perfecto?  La realidad es que cada error nos hace mas fuerte, mas astutos. Cada error nos perfecciona un poquito mas. 

 No tengo resentimiento alguno, siento que vivir con odio te hace infeliz. Sì, me lastimaron innumerables veces, y he perdonado cosas imperdonables pero sin embargo, agradezco cada golpe, cada traición, cada mentira. No hicieron mas que hacerme mas fuerte.





Estoy orgullosa de mi corazón. Lo han usado, lo engañaron, lo rompieron, lo congelaron... pero de alguna manera todavía funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario