Seguidores



 Perdón. (V)

Cada palabra que digo lastima, me lastimo y vuelvo al principio. ¿Porque las lecciones son tan duras? 

Al día siguiente desperté y llore. Llore porque seguía acá, porque sabia que tenia que seguir luchando y ya no tenia fuerza alguna. Mi vida continuo, y día tras día todo empeoraba. No me veía futuro alguno, lo juro. No me interesaba estudiar, ni tener una carrera, ni familia, ni nada. Intente desaparecer unas dos o tres veces. Creo que hay maneras tan fáciles de arrebatarse la vida pero nunca tuve el valor suficiente para hacerlo correctamente. Miedo, eso me salvo. El miedo es un advertencia, es una pequeña voz en nuestra en nuestra conciencia que nos dice "algo esta mal". No creo que sea del todo malo tener miedo.
Hasta ese momento, mi familia de lo único que era consciente era de que estaba pasando por un momento difícil de angustia y depresión...
 No puedo lograr deshacerme de este recuerdo. No voy a dar muchos detalles porque creo que esto si me lo tengo que guardar para mi. Pero si voy a decir que cuando lo notó,vi como lentamente su cabeza bajaba y miraba el suelo. Ese gesto mostró claramente la decepción que se llevo. Subió su mirada hacia mi y pude ver en sus ojos la tristeza que había causado. Me quebró en mil pedazos. Nunca tuve la oportunidad de pedirte perdón mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario