Seguidores

        Si realmente me conocieran...

No soy perfecta, soy demasiado perfeccionista. Acomplejada, insegura y muy critica conmigo misma, como muchos de ustedes.
 Me mantengo lo mas fuerte posible cada día. Intento superar mis errores y dejar el pasado totalmente atrás. Es difícil, porque a donde quiera que vaya me sigue, pero no imposible. Soy una persona totalmente diferente si miro unos años atras, y puedo decir que estoy orgullosa de eso.  Soy feliz con pequeños detalles, sonrisas y abrazos. No pido nada mas que amor, amor del bueno.  No existe el "odio" en mi vocabulario, y no creo que sea del todo bueno eso. Tengo sueños, como todos, pero prefiero vivir sin planear las cosas, sino simplemente que sucedan. Me gusta sorprenderme, y no esperar algo y terminar decepcionandome.  No tengo rencor alguno, no tiene sentido vivir asi. La vida pasa y el tiempo no nos perdona. 
                                                                     
                                                                    Escribo para no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario